Bienvenido a Grupo Helitac

Verifica nuestros

Servicios

Mamografía

La mamografía es un tipo de imagen médica especializada que utiliza un sistema de dosis baja de rayos X para visualizar el interior de las mamas.

Leer mas
Quimioterapia

La quimioterapia es el uso de fármacos para destruir las células cancerosas. Actúa evitando que las células cancerosas crezcan y se dividan en más células.

Leer mas
Braquiterapia

La braquiterapia involucra la colocación de un material radioactivo directamente dentro o cerca del tumor.

Leer mas
Radiocirugía

Es un tratamiento no invasor y basado en la radiación. Representa una opción para los pacientes con enfermedades cerebrales y corporales para las cuales la cirugía convencional es peligrosa o imposible.

Leer mas
Tomografía

La tomografía computarizada (TAC) es una tecnología para diagnóstico con imágenes. Utiliza un equipo de rayos X especial para crear imágenes transversales del cuerpo.

Leer mas
Ecografía

Una ecografía es un examen imagenológico que se utiliza para ver los órganos internos.

Leer mas
Densitometría ósea

También llamada Absorción de rayos X de energía dual, es una forma mejorada de tecnología de rayos X que se utiliza para medir la pérdida ósea.

Leer mas
Resonancia magnética

Realizada a través del resonador magnético, es la técnica de diagnóstico no invasiva más exacta y confiable en la actualidad.

Leer mas
Rayos X

Los rayos X o radiografía, utilizan una dosis muy pequeña de radiación ionizante para producir imágenes de cada hueso del cuerpo.

Leer mas
Radioterapia

La radioterapia es el uso de un tipo de energía (radiación ionizante) para destruir las células cancerosas y reducir el tamaño de los tumores.

Leer mas

Solicita tu cita

Obtén respuestas oportunas a tus consultas solicitando una cita